La vitamina C es un potente antioxidante lo que quiere decir que protege los tejidos las células del daño oxidativo que impide su correcto y normal funcionamiento y les aporta más longevidad, combatiendo el envejecimiento prematuro, principalmente porque actúa sobre tejidos elásticos y participa en la protección del colágeno.
Además está demostrado y es ampliamente conocido que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune en todo el organismo. Además ayuda a promover un mejor estado emocional y nivel energético.
Según estudios recientes en adultos jóvenes además se percibe que facilita la concentración y enfoque, con menor tendencia a la depresión. En estos estudios se había percibido que existía un nivel por debajo de lo normal de vitamina C en dichas personas.
Los frutos funcionales como el escaramujo y la acerola son una fuente natural muy rica en vitamina C y en otros nutrientes como, por ejemplo, vitaminas A, D, E y K, minerales y los muy interesantes bioflavonoides vegetales cuya estructura química permite interacciones antioxidantes y antiinflamatorias. El escaramujo aporta un 70% de vitamina C y la acerola un 15% de la misma, además otras vitaminas como la E, K y A, minerales, bioflavonoides que contribuyen a:
Salud intestinal, cardiovascular y cerebrovascular.
¿Cómo? Son nutrientes para las bacterias buenas de la flora intestinal y favorecen el acondicionamiento de la microbiota y flora intestinal, y por ello el apoyo antiinfeccioso (virus, bacterias y otros), apoyo bifidobacterias, con un control inflamatorio del organismo. Indirectamente, debido a los metabolitos que se generan al dar vida a bacterias buenas, mejoran los niveles de lípidos y colesterol en sangre favoreciendo la salud cardiovascular y cerebrovascular
En conjunto, la vitamina C y los frutos funcionales elegidos dan apoyo al sistema locomotor para un mejor estado y respuesta, al sistema antiinflamatorio y sistema analgésico natural con menos inflamación y dolor, mejor nivel energético y, de modo tanto directo como indirecto, colabora a un mejor estado del sistema inmune, sistema nervioso y del bienestar emocional.
Durante los siglos XVII y XVIII los marineros surcaban los océanos y sufrían diversas enfermedades que les podía costar la vida. Entre ellas, “una extraña enfermedad hinchaba y pudría las encías, sufrían horrores y se alteraba notablemente su ánimo”. En 1622, el explorador Sir Richard Hawkins describió que “los limones y las naranjas ácidos” eran “muy fructíferos” para evitar este mal , pero ninguna persona de ciencia lo había mostrado. A James Lind se le atribuye el primer ensayo clínico realizado en Occidente en 1747: a los marineros enfermos los separó en grupos y les dio los remedios que se proponían para curar la enfermedad. Los que recibieron 2 naranjas y 1 limón se recuperaron antes de una semana y pudieron cuidar del resto.
La sustancia que recuperaba la salud era la vitamina C (ácido ascórbico) que está en los cítricos. La enfermedad que trataba era el escorbuto que es una enfermedad carencial, es decir, aparece por falta de vitamina C en la dieta.
Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante.
Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos. Si te lo ha recomendado tu profesional de la salud con unas pautas diferentes al etiquetado, sigue sus instrucciones.
Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Presentación C Advanced: 90 cápsulas.
Duración media del envase: 90 días
Apto para vegetarianos.
C ADVANCED es una fórmula potenciada con vitamina C que es el ácido ascórbico. ¿Sabes que nuestro cuerpo no crea vitamina C? Por ello es esencial y necesitamos tomarla con los alimentos. Se encuentra en la dieta, en el mundo vegetal, en general, sobre todo en frutas.
La vitamina C actúa en el organismo de diversas formas, es un potente antioxidante y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune en todo el organismo y a la protección del colágeno. El colágeno forma parte de tejidos como los vasos sanguíneos, los tendones, los ligamentos, la piel, las vías urinarias, algunas partes de los ojos, las encías, etc.
He preparado una combinación especial no sólo con vitamina C sino también con bioflavonoides específicos que actúan en los tejidos dañados e inflamados, facilitando con ello el alivio de las molestias asociadas que suele ser el dolor y la congestión. ¿Alguna vez te levantas por la mañana como con resaca, sin haber bebido? C Advanced te puede ayudar si te espera una noche o un día duro de trabajo.
La vitamina C modula el empleo de glucosa en las células, ayuda en la obtención de energía, disminuye directa e indirectamente las molestias que sentimos tras el esfuerzo físico y mental, estamos más fuertes y nos sentimos mejor mental y emocionalmente. Salimos a la vida cada día con unos buenos hábitos y con una buena dosis de vitamina C. La vitamina C tienen un amplísimo margen de seguridad.
Pregunta tus dudas, atención especial a clientes Master Life.