Pasar al contenido principal
Alsen Master Life alergia sensibilidad inflamación

Alsen

Ingredientes:

etiqueta composición Alsen

Presentación: Líquido
Contenido del envase: 500 ml
Dosis diaria: 20 ml
Duración media: 25 días
Modo de empleo: Tomar 20 ml antes o durante una comida. Se pueden tomar 10 -20 ml 2-3 veces al día, y espaciar según mejoría. O según indique tu profesional de la salud. Puedes enviar tus dudas a nuestro servicio especializado profesional.

Beneficios

Alsen te ayudará en Síntomas de alergia o sensibilidad diversa
  • Ojos enrojecidos, llorosos y picor. Conjuntivitis alérgica.
  • Picor de nariz y destilación nasal acuosa transparente que puede escocer. Rinitis.
  • Picor en las fosas nasales, picor de garganta. Tos.
  • Tos seca, irritativa. Tos que dificulta la expulsión de flemas. 
  • Estornudos, asma o pitidos al expulsar el aire*.
  • Dermatitis, eczemas, picores, ronchas…
  • Molestias digestivas relacionadas con sensibilidad a algún alimento o componente de alimentos.
  • Irritabilidad y/o cansancio asociado a hipersensibilidad.
  • Inflamación local de tejidos blandos debido a picaduras, reacciones a sustancias localmente, raspaduras o cualquier irritación.

 

Las alergias no se contagian. Son respuestas inflamatorias ante sustancias que normalmente la mayoría de las personas puede tolerar. Una vez desaparece la sustancia que provoca la alergia, desaparecen los síntomas y el cuerpo no tiene secuela ninguna. 

Las intolerancias alimentarias y la sensibilidad excesiva que dificulta la vida normal, se pueden beneficiar de cambios en estilo de vida y recomendaciones de salud específicas. Recuerda que disponemos de un servicio de ayuda profesional.

*Si se percibe hinchazón de la garganta que dificulta la respiración, esta situación puede ser grave si se trata de una anafilaxia como nombramos más adelante, es muy importante que no desestimes esta respuesta y consultes con un profesional de la salud. Los casos de anafilaxia son casos de urgencia.

Puntos de Acción

La fórmula de Alsen es una fórmula registrada basada en el concepto de regulación biológica de las respuestas inflamatorias relacionadas con alergias e hipersensibilidad según la medicina china y la nutrición funcional basada en bromatología y bioquímica convencional occidental.

Reishi (Ganoderma lucidum), fumaria (Fumaria officinalis), desmodium (Desmodens sp.) y grosellero negro (Ribes nigrum) muestran en común acciones antiinflamatorias en distintas áreas diana, entre ellas se encuentran tanto tejidos blandos como modulación de la cascada inflamatoria mediada por el sistema inmune hiperactivo, como en sí misma, favorecer el drenaje circulatorio y linfático asociado al contacto con alergenos o sustancias irritantes /toxinas en piel, mucosas, ojos, vías respiratorias altas y bajas, sistema renal, etc. Realizan una modulación de la respuesta Th2 excesiva o anormalmente excesiva, sin perjudicar a la respuesta natural antimicrobiana Th1, que es respetada y conservada.

Se conoce que las tres especies anteriores modulan los niveles de cortisol y sus relaciones sin dañar la respuesta inflamatoria saludable y actúan emulando la respeuesta antiinflamatoria natural orgánica. Facilitan el drenaje de líquidos promoviendo menos hinchazón local. Son compatibles con antihistamínicos y antiinflamatorios convencionales.

Desmodium, fumaria, reishi, rooibos (Aspalatus sp.), actúan sobre el metabolismo hepático favoreciendo la eliminación de toxinas y reduciendo la respuesta exagerada del organismos. Además comparten como órganos diana: piel, hígado, riñones y sus áreas de influencia. Así mismo muestran en común, un acción sobre la sensibilidad bronquial y de vías respiratorias altas que se puede mostrar en rinitis y/o asma con componentes hiperactivo o atómico. Favorecen el drenaje de calor y humedad a través de los meridianos y órganos asociados a Madera, Tierra, Agua según la Medicina China.

Esto implica así mismo, posibles molestias en ojos, y cuero cabelludo, irritación, conjuntivitis alérgica, rimo-conjuntivitis, eczemas en diferentes partes, etc.

La presencia de magnaneso, magnesio y cobre aporta oligoelementos que son necesarios cuando existen respuestas hiperreactivas o de hipersensibilidad, tanto a nivel físico como mental y emocional. El manganeso en su actuación como agente coenzimático regula estas funciones exageradas se considera junto con el azufre uno de los oligoelementos desensibilizante más importantes, el magnesio ayuda a promover un mejor bienestar mental y emocional calmando la inquietud que habitualmente está asociada a estos procesos, el cobre participa entre otras, en acciones del sistema inmune y antiinflamatorias.

MSM metilsulfonilmetano, junto con reishi, fumaría y desmodium, aportan sustancias dadoras de componentes azufrado  que ayudan a modular el metabolismo hepático de detoxificación y desensibilización que se pone en marcha en procesos alérgicos, atopía, hipersensibilidad física o mental ante distintos agentes, inflamación de tejidos blancos por distintas causas.

Quercetina se une a los bioflavoides presentes en las especies elegidas por su acción específica antihistamínica y antiinflamatoria general en mucosas y tejidos blandos. Es una de las sustancias más estudiadas como antialérgico y antihistamínico.

La vitamina D actúa como una defensiva antimicrobiana y protectora en inflamaciones o agresiones en piel y mucosas, favorece un normal funcionamiento hormonal y renal, creándose una sinergia en la formulación que permite un amplio rango de acciones, sin crear efectos secundarios.

NO PRODUCE SOMNOLENCIA. Acción global y segura.

Es compatible con medicación convencional.

Según la medicina china, las alergias y las reacciones de hipersensibilidad se relacionan con unas funciones excesivas de la esfera de Madera, concretamente del Hígado.

Estas funciones desequilibradas pueden ocurrir a causa de insuficiencia de yin de Hígado, calor en Hígado, calor en la Sangre de Hígado. Es importante recordar la relación de la esfera de Hígado/Madera con los ojos, piel, intestino, mucosas, y en general con el equilibrios de los ciclos de inflamación naturales del cuerpo.

Por ello, la acción de modulación inmunológica tiene como eje central el apoyo al Hígado para normalizar su respuesta y ayudar a que el sistema inmune no se «exalte», ayudando además a eliminar la inflamación (calor) por vías no tan molestas como sería la vía del Elemento Agua y Metal: vías urinarias e intestinal.

Actúa liberando el calor (y humedad) excesivo asociado a Hígado que se manifiesta en piel y mucosas, principalmente, pero no exclusivamente.

La teoría The Liver Link® desarrollada por la Dra. Nuria Lorite Ayán explica entre otros, el desarrollo de alergias y de reacciones de hipersensibilidad tan variadas e intensas como ocurren en el siglo XXI. Alsen es la aplicación práctica de dicha teoría para tu cuidado y vida más fácil y agradable.

Si quieres el libro, contacta con nosotros.

Recomendación

  • Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos.
  • Mantén las botellas de Master Life Alsen en posición vertical.
  • Agitar antes de usar.
  • Una vez abierto consérvese en el frigorífico.
  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
  • Recomendación diaria: 20 ml (2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes de las comidas o mezclar con medio o un litro de agua y beber a lo largo del día. Se puede repetir la dosis en casos de manifestaciones agudas de 1 a 3 veces al día para después volver a la dosis habitual. O como recomiende tu profesional de la salud.
  • Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
  • Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.
  • Contenido envase: 500 ml.
  • Duración media: 25 días/envase a la dosis de 20 ml/día.

ALSEN se puede combinar con otros productos de la gama Master Life. Mira el kit especial All Sensitivity asociado a TRANSFERINE 

También se puede potenciar la acción detox combinando con GREEN. 

La función de la microbiota es muy importante, se puede asociar con BIOMIC.

COMBINACIONES

Además de Alsen, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

GREEN

Green

Hígado y vesícula asociadas con la armonía de cuerpo, mente y emociones. Detox y energía. Estimula tu creatividad.
Transferine | Master Life

Transferine

En un mundo lleno de cambios y retos de salud: esencial para vivir en plenitud en todos los sentidos.
Kit 9 All-Sensitivity | Master Life

Kit 9 All-Sensitivity

Alergias, sensibilidad, síndromes de hipersensibilidad, histaminosis. Soporte y apoyo sintomático. Modulación inmune, nerviosa y hormonal, antihistamínico, antiox, balance pH y redox.
Biomic Master Life Biota microbiota saludable

Biomic

Simbiótico: probióticos con soporte prebiótico. Bacterias elegidas para tu microbiota intestinal, mucosas y piel.

¿Por qué Alsen?

Es un producto muy especial. Inflamación, alergia y sensibilidad.

Dos conceptos que estamos escuchando más que nunca. Las alergias de todo tipo y la sensibilidad excesiva a agentes como alimentos, ambientes, cargas electromagnéticas, etc., se relacionan con desequilibrios de hiperactividad inmunológica. Así mismo están implicados otros sistemas y órganos que influyen en esta respuesta errónea del cuerpo provocando molestias muy diversas.

La alergia y la sensibilidad (o hipersensibilidades) pueden afectar a la calidad de vida y al día a día, tanto en aspectos físicos, como mentales y emocionales.

Los casos de síndrome de fatiga crónica, con fibromialgia, alergias, sensibilidad química múltiple, sensibilidad a alimentos, intolerancias, etc. se pueden beneficiar de ALSEN. Dadas las características propias de cada persona se puede ajustar la dosis empezando incluso por dosis menores a la normal. Lee las etiquetas: tienen información importante. No contiene gluten.

En mi entorno personal y profesional aprecio desde siempre cómo personas de diferentes edades sufren por alergias o sensibilidades de diferente tipo, la búsqueda de un apoyo que pueda tenerse en casa, en el trabajo, cerca siempre, ha sido un motor para crear esta fórmula y elegir, como siempre, la materia prima de mayor calidad y biodisponibilidad.