Pasar al contenido principal
Kit 9 All-Sensitivity | Master Life

Kit 9 All-Sensitivity

Alergias / Sensibilidad

Las alergias y la sensibilidad pueden ser estacionales o crónicas, únicas o múltiples. Este kit ofrece una ayuda de apoyo a las manifestaciones y de apoyo al terreno, según sean crónicas o estacionales.

Manifestaciones generales: Alsen.

Alergias y/o sensibilidad crónica o estacional: Transferine, como apoyo diario. 

Se usan tal como se indica en la etiqueta o como recomiende un profesional de la salud.

Hemos preparado el Kit 9 All Sensitivity para ayudarte mejor. Abajo tienes más información

Alergias y sensibilidad: la historia interminable

¿Qué queremos? ¡Fuera síntomas! y sin somnolencia. En los últimos años hay muchas más personas alérgicas que antes, el cambio climático claramente está afectando a la población, creando muchas más alergias que antes. La contaminación de las ciudades provoca que haya más alérgicos en las ciudades que en las zonas rurales, proporcionalmente. Estudios demuestran que las plantas también se estresan, y el polen de algunos árboles crea una proteína más agresiva en las ciudades, que provoca alergias mas intensas que el polen del mismo árbol pero en el campo.

Complementos alimenticios especialmente formulados como Alsen nos ayudan a lidiar con los síntomas de alergia y con la sensibilidad orgánica, sin crear efectos secundarios y, por supuesto, «sin crear somnolencia».

Las estadísticas así lo muestran: Las edades en las que se manifiestan las alergias han cambiado, ampliándose a personas adultas e incluso de edad avanzada. «Antes» se decía que las alergias se pasaban con la pubertad. Es decir, que cuando ya dejabas de tener la revolución orgánica y hormonal, se pasaban las alergias.

Pues ahora no. Una de las imágenes que recuerdo con más sorpresa es ésta que os cuento. Dos mujeres mayores van caminando por la calle, agarradas del brazo, y le contaba una a la otra: «Pues me ha dicho el médico que no estoy resfriada, que lo que tengo es alergia al polen». Y la otra asentía con la cabeza. No sé si diría: «¡Ay que ver!», o como decía la otra señora mayor: «A la vejez, viruela».

¡Que no, que no es edad de tener alergia ya! Las alergias son situaciones de respuestas hiperreactivas, o sea, que nuestro cuerpo reacciona demasiado ante algo. Además ese algo, es externo (esporas, ácaros, polen, epitelio del gato…) y normalmente ni siquiera es patógeno. Así que… algo raro pasa, ¿no?

La contaminación ambiental que tenemos es un problema real, el uso de determinados tejidos, productos químicos, algunos aditivos de los alimentos y, en gran medida, el estrés y el ritmo de vida que llevamos, hacen que seamos más proclives a desarrollar alergias y sensibilidad.

 

¿Qué se puede hacer en alergias y sensibilidad?

El tratamiento convencional más frecuente consiste en antihistamínicos y corticoides. Dejando al lado el tema de alergias a alimentos; las alergias comunes provocan rinitis y conjuntivitis principalmente. Una salva de estornudos, aunque parezca inofensiva, que puede llegar a ser realmente incómoda… Cuando una persona alérgica desarrolla asma alérgica, entonces se suelen recomendar broncodilatadores. Las dermatitis, ezcemas atópicos no son tampoco extraños en las personas alérgicas.

Los ojos lloran y pican, la nariz moquea, nos escuece todo, no hay pañuelos suficientes en casa ni en el trabajo, no se puede ni hablar por teléfono, la pantalla del móvil nos molesta, y no digamos dormir… En fin, un desastre.

La sensibilidad o hipersensibilidad puede implicar diversos mecanismos biológicos. En el siglo XXI han aumentado estos casos, manifestándose sensibilidades que no son necesariamente alergias, no implican las reacciones bioquímicas que lo caracterizan como tal.

El síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia pueden, a su vez, relacionarse con sensibilidad a sustancias, perfumes, tejidos, etc. Si es tu caso, pensamos en ti. Un estudio personal de tu caso sería lo más aconsejable. Mientras, este Kit 9 All-Sensitivity puede ser una ayuda. 

Recomendaciones diarias para adultos

Existen preparados comercializados para ayudarnos con las alergias, y en Master Life te recomendamos una fórmula creada especialmente para combatir todos los factores que pueden estar detrás de una ALERGIA o SENSIBILIDAD, que es ALSEN.

La fórmula de Alsen está pensada para ayudar con sus ingredientes alimenticios que son naturales al apoyo de las manifestaciones de Alergia y/o de Sensibilidad. En los tiempos actuales, complementar el apoyo sintomatológico con un cuidado de terreno es realmente interesante, por ello la asociación de Alsen con Transferine en este Kit.

Se pueden tomar 20 ml al día, o 10 ml 2-3 veces al día. Se puede tomar solo o disuelto en agua. Alsen puedes tomarlo los días de manifestaciones, y disminuir la dosis cuando te sientas mejor. Si fuera necesario tomarlo todos los días en alergias estacionales no hay ningún inconveniente por ello.

Alsen contiene remedios naturales y algunas plantas medicinales con una larga tradición que nos pueden ayudar como la fumaria, el grosellero negro, el desmodio que modula el Qi de Hígado que suele estar alterado en los casos de alergia y sensibilidad. El grosellero negro (Ribes nigrum) es una planta conocida tradicionalmente por su acción antiinflamatoria; así como algunos nutracéuticos específicos como los oligoelementos manganeso, cobre, magnesio. Tienes más información en la descripción de cada uno de los productos que componen este kit.

 

Sin somnolencia… ¡Muy importante!

El Kit 9 All Sensitivity es una asociación de productos de Master Life común asociada a Alergias y situaciones de hipersensibilidad de diversa naturaleza.

Alsen se puede combinar con Green se enfoca de modo especial en estos casos en el apoyo hepático y actuación sobre la esfera de Madera y puede ayudarte también en el cuidado y la prevención, o con Transferine si además te viene bien un nivel de energía mejor y una mejor regulación del sistema nervioso, hormonal e inmunológico, sobre todo cuando vives con un nivel de estrés alto.

En el apoyo preventivo tu profesional de la salud puede indicarte que empieces unos meses antes de la época de alergias), como en el cuidado de temporada y continuar durante la época de síntomas en el caso de las alergias estacionales; o de modo continuado y valorando tu evolución en el caso de alergias o hiper sensibilidades crónicas o complejas.

Tienes un formulario de contacto para preguntar dudas que se resuelven de modo gratuito y sin identificar a nadie, en el podcast La Vida Biloba. Si eres profesional de la salud, y te interesa formarte, escríbeme.

A disfrutar de la primavera o del buen tiempo, y de la vida entera, sin llorar, sin toser, sin rascarse, sin molestias.

Puedes consultar si tienes dudas, estoy encantada de ayudarte. Es posible que tu profesional de la salud recomiende los productos en otras dosis, sigue sus pautas y no dejes tu medicación convencional. Si necesitas ayuda personalizada, también puedes solicitar una consulta privada.

 

Información adicional

Los kits son asociaciones de productos frecuentes de Master Life.

Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos. Si te lo ha recomendado tu profesional de la salud con unas pautas diferentes, sigue sus instrucciones que es quien mejor te conoce y sabe cómo ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para ayudarte mediante nuestro departamento técnico.

  • Mantén las botellas de líquidos en posición vertical.
  • Agitar el envase de líquido antes de usar. 
  • Una vez abierto el envase líquido consérvese en el frigorífico.
  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
  • Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
  • Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.
  • Es compatible con medicación convencional, comenta al profesional de la salud si está tomando alguna.

Otros Kits

Además del Kit 9 All-Sensitivity en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 10 Gut Wellness | Master Life

Kit 10 Gut Wellness

Leaky gut, renovación flora intestinal, colon cleanse. Beneficio total para floras y mucosas.