Pasar al contenido principal
Kit 7 Antistress

Kit 7 Antistress

¡Toma las riendas de tu vida!

¿Sabes? El estrés es la respuesta biológica y mental que tenemos grabada por defecto desde tiempos prehistóricos ante una amenaza y agresiones. El estrés no es malo en sí mismo.

El estrés mantenido en el tiempo puede ser origen de múltiples afecciones en los tiempos actuales, incluso ser causa de infartos y ACV. Una gran parte de las consultas que se atienden están relacionadas directa o indirectamente con el estrés físico y mental, y con los aspectos emocionales asociados. Son muchas las razones por las que el estrés puede llegar a ser perjudicial, se pueden resumir en que cualquier función, sistema, órgano, tejido puede verse afectado.

Entre las definiciones de salud está: “La capacidad de soportar presión sin que nos veamos afectados negativamente”. En un mundo tan difícil como es el que vivimos, estar preparados física y mentalmente se hace algo necesario. Siempre puede haber algo que sea especialmente intenso, como la pérdida de un ser querido, una separación, la pérdida del empleo, pero cabe esperar que cuanto, mejor estemos con anterioridad al hecho, menor impacto físico tendrá. Por otra parte, ante eventos muy demandantes, muy estresantes, como cuidar de alguien, o incluso la entrega de un proyecto, asumir decisiones difíciles continuamente… no conviene dejarse de cuidar para de este modo, minimizar el impacto físico y mental del estrés.

¿Cómo me puede ayudar este kit?

El kit 7 Antiestress se compone de 1 TRANSFERINE, 1 GREEN, 1 C ADVANCED.

Transferine es una fórmula registrada y única que implica décadas de investigación, con sus 18 ingredientes escogidos sostienen las funciones de los órganos vitales, tejidos y aspectos mentales y emocionales. Transferine está creado uniendo ciencia y tradición. Los ingredientes actúan de modo sinérgico como un conjunto que cuida todo lo esencial. Su acción global, integral se percibe tanto en aspectos físicos como mentales y emocionales. Cada órgano está relacionado con unos tejidos y unas actividades o habilidades mentales, así como con una serie de emociones.

La idea de que cuerpo y mente están conectados está plasmada en la composición de Transferine para ayudar en los momentos difíciles o tras situaciones complicadas de estrés si es que no lo has estado tomando con anterioridad. Ayuda a la regulación de la  respuesta de neurotransmisores y hormonas que modulan nuestra respuesta al estrés físico y mental. Se apoya en Green que intensifica la acción de cuidado hepatobiliar, armonía del movimiento y de los aspectos mentales. Green se relaciona con la creatividad, la habilidad de buscar recursos cuando necesitamos ser resolutivos. Esto se basa en la acción de nutrientes y herbales. La incorporación de C Advanced ayuda a modular complementando a Green y a Transferine aspectos detox y antioxidantes. Con frecuencia en el estrés mantenido en intenso encontramos somatizaciones como dolor, inflamación, contracturas, facilidad para contraer infecciones, bajo ánimo, cansancio, dificultad para dormir, etc. Este kit 7 Antistress es como una armadura ante el combate. Ahora bien, hay unos consejos especiales.

Consejos especiales

  • Valora objetivamente tu ritmo de vida.
  • Aliméntate de modo saludable.
  • Evita hábitos, personas y experiencias tóxicas.
  • Haz ejercicio, sal, cambia de aires.
  • Encuentra un hobbie, o recupera ese que hace tanto que abandonaste.
  • Mantén una vida social. No desconectes de amigos y familiares.
  • Si estás con mucho agobio: canta, baila, corre… desfoga.
  • Relativiza, ¿de verdad es para tanto?
  • Medita, o al menos respira profundamente y despacio 10 minutos al día, observando sólo el aire entrar y salir.
  • Sonríe.
  • Cómprate un cuaderno que te guste y escribe lo que te pasa. Es para ti. Top Secret.
  • Verifica que en el plano orgánico todo está bien.

Si no puedes, por favor, busca ayuda. No hay necesidad de sufrir. Cambiar hábitos no siempre es fácil, tu profesional de la salud te puede ayudar. Si deseas una consulta personal con la Dra. Nuria Lorite-Ayán, contacta con nosotros.

 

Consejos adicionales

Mantén un nivel de hidratación adecuada: bebe agua (infusiones, zumos, jugos…), entre 1,5 y 2 litros al día según tu complexión. Procura llevar una dieta limpia: aumenta el consumo de vegetales y frutas, disminuye el de alimentos de origen animal. Evita el alcohol y las bebidas gaseosas y azucaradas. Realiza ejercicio adaptado a tus posibilidades, esto ayuda a liberar estrés y neurotransmisores beneficiosos.

Recomendaciones de uso para adultos

En los kits la dosis recomendada es la misma que aparece en el envase, que es la siguiente: de TRANSFERINE 3 cápsulas al día, 1 con cada comida. De GREEN, 20 ml preferiblemente antes de cenar pero puede ser en otro momento; se puede tomar al mismo tiempo con Transferine y con C Advanced. También puedes poner los 20 ml en la botella de agua que usas a lo largo del día. De C ADVANCED se toma 1 cápsula al día con una comida o con agua o zumo, a elegir.

Duración aproximada del kit: Transferine dura 30 días. Green dura 25 días. C Advanced puede durar 90 días. Puedes repetir o mantener el kit el tiempo que sea necesario. Si te encuentras mejor puedes probar a seguir con Transferine y C Advanced.

Otros Kits

Además del Kit 7 Antistress en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 8 Immune Plus

Kit 8 Immune Plus

Mi combinación favorita para proteger de amenazas externas. Apoyo general y de vías respiratorias. Apoyo redox. Prebiótico. La mejor defensa es… una defensa óptima.
Kit 9 All-Sensitivity | Master Life

Kit 9 All-Sensitivity

Alergias, sensibilidad, síndromes de hipersensibilidad, histaminosis. Soporte y apoyo sintomático. Modulación inmune, nerviosa y hormonal, antihistamínico, antiox, balance pH y redox.