Pasar al contenido principal
Kit 5 Fit & Move | Master Life

Kit 5 Fit & Move

Siente la gran conquista de la especie humana: tu movimiento.

Nuestro tipo de movimiento tan variado es una gran conquista de la especie humana. Músculos, tendones, huesos, nervios, sistema inmune, cerebro, hormonas… todo colabora. Antes de nacer ya aprendemos a movernos, muchos movimientos son reflejos, los hemos heredado de nuestros ancestros humanos y de quizá otras especies. ¿Sabes que los bebés de corta edad tienen el llamado reflejo de buceo? ¿Recuerdo de un antecesor biológico acuático?

Hacer deporte es una gran satisfacción. Disfrutar de tu actividad favorita es mejor aún si tu cuerpo responde ¿verdad?. Estar en forma y moverse con ese maravilloso equilibrio de agilidad, fuerza y ligereza que hace que lo difícil parezca fácil y tu cuerpo y tu mente sean la máquina más hermosa y eficaz del mundo. Quizá seas un músico, intérprete, actor, profesional que camina todo el día, o trabajas en una cadena de montaje…

Pero… A veces, nos cuesta salir a la calle a entrenar, ir al gym, restar tiempo a estar en el sofá con tu serie, ir a trabajar y estar ocho horas cargando y descargando… Sé que no siempre se tienen ganas. Los atletas de élite en el deporte lo viven, igual que tú. ¿O crees que siempre tienen ánimo, pues no…

Dolor, lesiones, inflamación, incapacidad para moverse… son algunas de las consecuencias. Y es que sea el nivel de exigencia o de entrenamiento o actividad física que realices, tu sistema locomotor puede estar sometido a una alta demanda.

Si quieres cuidar tu sistema locomotor de forma óptima, esta es la selección de Master Life: KIT 5 FIT & MOVE.

Algunos puntos de acción

Los ingredientes que componen este kit se han elegido para ser combinados porque contribuyen a:

  • Flexibilidad y ligereza de tus articulaciones, evitar calambres y espasmos con colágeno altamente biodisponible para un efecto súper rápido, ácido hialurónico y silicio orgánico, magnesio, vitaminas B, modulación hepática.
  • Acciones de defensa y antioxidantes con la vitamina C y bioflavonoides.
  • Eliminación de toxinas que se producen durante el esfuerzo.
  • Modulación de la inflamación.
  • Reparar micro lesiones y lesiones que pudieran producirse.
  • Rendimientoy recuperación tras el esfuerzo con el magnesio, las vitaminas del grupo B, y la selección de herbales.
  • Impulso emocional y mental tan importante en la actividad física.
  • Sensación de bienestar físico.
  • Vasos sanguíneos para que la circulación sea normal.

El kit consta de 1 COLFLEX + 1 GREEN + 1 C ADVANCED. Tienes información detallada de cada producto en el menú.

Kit 5 | Master Life

Uso recomendado en adultos

Un cacito de COLFLEX  y 1 cápsula de C ADVANCED con el desayuno. 20 ml de GREEN preferiblemente antes de cenar, solos o con un poco de agua o zumo.

Consejos:

  • COLFLEX es una fórmula diseñada especialmente para ti. En el envase hay un cacito medidor: pon una medida rasa en dos dedos de agua, zumo, leche o bebida vegetal. Remueve y tómalo. También puedes mezclarlo con tu batido de proteína y tomarlo cuando vayas a realizar el esfuerzo físico sea entrenamiento o trabajo. Procura no usar líquidos calientes para que el colágeno sea más disponible. Contiene colágeno tipo I y II tratado de modo que es altamente biodisponible. Lo normal es que percibas los resultados pronto, es una de las exigencias que puse sobre la composición de este producto en especial. Para ello, busqué la materia prima de mejor calidad y absorción. El producto viene en polvo para facilitar su toma en la cantidad adecuada. De haber sido encapsulado tendrías que tomar varias al día y no tiene sentido.
  • GREEN puedes añadirlo a la botella de agua que bebes a lo largo el día. ¿Sabes que GREEN contribuye a la esfera hepática, a la creatividad y a la armonía en el movimiento?

Estas dosis diarias pueden variar y aumentarse según los casos. Es posible que tu profesional de la salud o tu entrenador te lo indique de otro modo. Si necesitas ayuda disponemos de un sistema de consultas enfocadas personales en directo con la Dra. Nuria Lorite-Ayán, también de consultas gratuitas. Escríbenos.

Duración aproximada mínima: 25 días. GREEN dura 25 días. COLFLEX dura 30 días. C ADVANCED dura 90 días.

Puedes utilizar este kit durante más tiempo.

 

Consejos adicionales

Bebe agua (infusiones, zumos, jugos…) entre 1,5 y 2 litros al día según tu complexión. Una buena hidratación es esencial para una optimización de la recuperación tras el esfuerzo. Lleva una dieta limpia: aumenta el consumo de vegetales y frutas, disminuye el consumo de alimentos de origen animal. Evita el alcohol y las bebidas gaseosas. Adapta el ejercicio y el entrenamiento a tus posibilidades. En tu actividad física realiza descansos cada cierto tiempo, según el tipo de actividad.

¿Quieres formate en el Experto en LOCAD?

“Desde muy joven me interesó el mundo del deporte, y todo lo concerniente: alimentación, entrenamiento, evitar lesiones (yo siempre en “prevention mode”), evitar las sustancias dañinas no por prohibidas, que también, sino por peligrosas para el cuerpo. Hacía apología del cuidado natural y de dietas saludables en el gym donde entrenaba incluso con compañeros que iban a campeonatos, y yo les preparaba todo… incluso mentalmente.

¿Quién me lo iba a decir? Con los años introduje en instituciones de muy alto nivel académico y deportivo mi experiencia de cuidado del deportista y del rendimiento y recuperación. Desde hace años se imparte la formación de Experto en Método Lorite para el cuidado del Sistema Locomotor bajo Alta Demanda, en la escuela Biloba lo llamamos resumidamente Experto en LOCAD y está disponible en nuestra escuela online.

Otros Kits

Además del Kit 5 Fit & Move en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 6 Antiaging M&B

Kit 6 Antiaging M&B

cuidado total de cuerpo y mente. Cuerpo ágil, mente brillante, piel joven.
Kit 7 Antistress

Kit 7 Antistress

Que no te supere la vida. Cuidado óptimo, soporte para tu cerebro, antiox, balance del Sistema de Control Central.