Pasar al contenido principal
Kit 4 Xlim Pro | Master Life

Kit 4 Xlim Pro

Control de peso y apoyo detox. Perder peso y ganar salud es cuestión de estrategia. Xlim y Detox simultáneo, un paso más hacia tu objetivo: Kit 4 Xlim Pro.

Alcanzar y mantener tu peso, ese con el que te sientes bien y te va bien, requiere de tu decisión, ilusión y ganas, y por supuesto de una buena ayuda para vencer los saboteadores del cuerpo y de la mente y esos obstáculos que parecen sorprendernos en la vida así sin más, sobre todo a las mujeres.

Xlim es un producto fantástico para ayudar en el control y mantenimiento de tu peso. Un paso más en tu cuidado es combinar Xlim con un plan Detox, por ello el Kit 4 Xlim Pro, te lo explicamos.

Master Life te ayuda en el día a día, con el método 4AML. Este método se puede además complementar cuando te parece que el peso ha venido de pronto como los años y la menopausia, y que hagas lo que hagas, no hay manera. Hay una explicación para ello. ¿Quieres más información del método 4AML? Mira más abajo.

Sobrepeso y consecuencias

La obesidad es un factor de riesgo para múltiples afecciones como diabetes, hipertensión, complicación cardiovascular, dolor, dificultad articular y de movimiento, alteraciones hormonales, tiroides disfuncional, depresión, ansiedad, alteraciones inmunológicas, etc. Incluso ante un accidente casual en casa o en el trabajo, ante una intervención quirúrgica… la obesidad juega en nuestra contra a la hora de recuperarnos. El día a día es más complicado, y queremos vivir más y vivir mejor ¿verdad? Además, llega una edad en la que parece que tú no has hecho nada por merecer esos kilos o centímetros de más y se convierten en una pesadilla.

No olvidemos que el sobrepeso es el resultado de una resta sencilla: calorías que incorporo (como, bebo) – calorías que gasto. Si incorporo más que gasto el resultado es positivo e iré acumulando cada vez más en forma de tejido adiposo, líquidos que disuelven toxinas: más volumen y peso. Si gasto más que incorporo: disminuye el peso y el volumen. Si queda a la par, me mantengo.

Gastar… La vida sedentaria tiene mucho que ver con los hábitos de trabajo, los menores desplazamientos, la estructura de la sociedad y los cambios en el ocio. Pero no echemos balones fuera… podemos tomar las riendas y mejorar nuestra situación. Y lo queremos ¿verdad?

Uso del Kit 4 Xlim Pro

El kit consta de: 1 PURE + 1 GREEN + 1 XLIM + 1 ALOE PLUS.

¿Por qué lo escribimos en ese orden? Ya verás, todo tiene una explicación.

 

Dosis recomendada adultos:

Todos los días: 20 ml de PURE y 20 ml de XLIM antes de desayunar, 20 ml de GREEN antes de cenar. (Esta es una recomendación general, si no puedes tomar GREEN por la noche puede ser en otro momento).

2 días en semana: 1 cápsula de ALOE PLUS por la noche. Por ejemplo, los viernes y sábados. Si tienes estreñimiento habitual puedes usar ALOE PLUS hasta que se produzca una regularidad y luego usarlo 2 días en semana.

PURE, GREEN Y XLIM son líquidos, se pueden mezclar en la botella de agua que uses a lo largo del día.

De este modo estamos combinando los efectos detox sobre los líquidos y toxinas de PURE con el efecto metabólico detoxificante intestinal de ALOE PLUS, normalizado con GREEN, que apoya a la función digestiva y hepatobiliar y al metabolismo de hormonas como los estrógenos que en las mujeres si sufren hiperestrogenia funcional puede estar debilitado, te lo explicamos más adelante.

Duración aproximada: 25 días. (Aloe Plus durará más tiempo).

Te proponemos el modo de uso más frecuente, tu profesional de la salud puede recomendarlo de otra forma. Si tienes dudas, escríbenos, disponemos de un servicio de ayuda profesional con nuestro servicio de asesoría gratuita o puedes fijar una una consultas personales con la Dra. Nuria Lorite-Ayán.

Alteraciones hormonales y control de peso

Cuando hay alteraciones hormonales funcionales y/o analíticas del tipo hipotiroidismo, resistencia a la insulina, desajuste estrógenos/progesterona, preponderancia de cortisol, etc. controlar el peso puede ser una carrera de obstáculos. Si tu caso implica una alteración hormonal y tomas medicación, sigue con ella. Si padeces hiperestrogenia funcional, bajos niveles funcionales de tiroides y alterados de cortisol, te costará perder peso: puedes usar un kit 4 Xlim Pro y tras él tienes varias opciones:

  • Seguir solo con XLIM, 20 ml de 1 a 3 veces al día.
  • Repetir el kit 4 cuantas veces quieras probando incluso a bajar a 10 ml de GREEN y de PURE al día, XLIM y ALOE PLUS igual.
  • Incorporar TRANSFERINE, 3 cápsulas al día, para lidiar con el desajuste hormonal y nervioso, metabólico.

El método 4AML es un regalo para ti.

El método 4AML es el resultado de más de 30 años de experiencia profesional y de toda una vida aprendiendo a cuidar la salud y el bienestar. Y el mantenimiento de un peso saludable es una parte importantísima.

Empieza un nuevo plan de vida.

Apoyamos a las células para utilizar los nutrientes que se convertirán en energía, se gastan, y no se convierten en tejido adiposo o graso de reserva, ese que se acumula donde menos queremos y además donde menos conviene.

Apoyamos a los órganos que se encargan de eliminar las toxinas que se acumulan con el exceso de peso y en zonas concretas, cuando hay acúmulos localizados como ocurre en la celulitis. Celulitis y obesidad son parecidas pero no iguales, de ahí el plan 4AML.

Nuestro plan 4AML implica:

Agua: bebe agua (infusiones, zumos, jugos…) entre 1,5 y 2 litros al día según tu complexión.

Alimentación:Lleva una dieta limpia: aumenta el consumo de vegetales y frutas, disminuye el de alimentos de origen animal. Si tienes intolerancias alimentarias, procura que tu alimentación se adapte. Evita el alcohol y las bebidas gaseosas.

Actividad: Haz ejercicio adaptado a tus posibilidades.

Actitud: Vive en positivo, cada día un poco mejor, cada día te acerca a tu objetivo.

ML: Master Life XLIM o el kit 4 XLIM PRO, te ayuda. Master Life es un estilo de vida, que construimos cada día, maestría para cada momento de la vida.

¿Quieres nuestro plan 4AML para tenerlo a mano? Escríbenos cuando hagas tu compra del kit Xlim Pro.

Otros Kits

Además del Kit 4 Xlim Pro en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 5 Fit & Move | Master Life

Kit 5 Fit & Move

Colágeno, hialurónico súper biodisponible y antiox. Ligamentos, tendones, articulaciones, músculos. Agilidad física con apoyo mental y un extra para aliviarte. Fluye y muévete.
Kit 6 Antiaging M&B

Kit 6 Antiaging M&B

cuidado total de cuerpo y mente. Cuerpo ágil, mente brillante, piel joven.