Pasar al contenido principal
Kit 3 Detox & Renew | Master Life

Kit 3 Detox & Renew

Tu plan Detox súper especial con un apoyo específico a la renovación de los tejidos elásticos y renovación de la matriz extracelular (ME). La ME es el lugar donde se realizan los intercambios necesarios para la vida de las células de nuestro cuerpo, donde se entregan los nutrientes y se recogen los desechos de las células. La ME es un espacio realmente maravilloso que minimiza la llegada de sustancias tóxicas o dañinas. Los sistemas inmunológico, nervioso y endocrino (u hormonal) dependen de que esta zona enorme de nuestro cuerpo esté íntegra y sea funcional. Para que esto sea así, es importante que esté lo más limpia posible y además que las estructuras que la conforman conserven su elasticidad, firmeza y tono. La ME se compone de mallas creadas por formas de colágeno que principalmente que ofrecen estructura, tono y elasticidad. Además ayuda a mantener, renovar y rejuvenecer la piel. Te sientes mejor, te ves mejor.

Si quieres hacer un plan de rejuvenecimiento puedes empezar con este Kit 3 y continuar con el Kit 6 Antiaging M&B. Si quieres un plan personalizado, escríbenos.

Detox, desde hace siglos… y en el s.XXI

¿Sabes que los sistemas detox para depurar el cuerpo existen desde hace siglos…?

Se nos ha olvidado…  Pero han existido y existen, en la mayoría de las cultura y tradiciones, incluso festividades muy conocidas giran alrededor de la depuración o detoxificación del cuerpo como medida de cuidado físico y mental.

Dichos cuidados del cuerpo incluyen algunos tipos de técnicas de depuración. La básica es el cuidado de la dieta y la utilización de algunas hierbas con beneficios para los órganos de filtrado del cuerpo.

En Master Life hemos actualizado los planes Detox a características de la vida del siglo XXI.

 

¿Hay un momento mejor para este plan Detox?

A partir de los 40 años se producen una serie de cambios en el organismo tanto en hombre como en mujeres, que afectan de manera clara a los tejidos elásticos, a las habilidades físicas y la capacidad mental. Es posible que digas más eso de “yo antes…” sobre todo desde los 45 ¿verdad?.

Este plan Detox considera las razones básicas esenciales para realizar una llamada depuración, que mínimamente se debería de hacer dos veces al año, pero va más allá: limpieza y renovación, cuerpo y mente, Body & Mind.

Si quieres hacer un plan de depuración de los órganos emuntorios, de limpieza como son hígado, riñones, vías de eliminación, etc., enfocándote en el intestino, para que los órganos de los sentidos y la claridad mental se vean beneficiados por las acciones y hábitos detox. y a la par cuidar tu piel, ligamentos, tendones, músculos, este es tu plan detox.

Después del plan Kit 3 Detox & Renew, puedes continuar con el Kit 6 Antiaging M&B. O como recomiende tu profesional de la salud. Si quieres consultar, escríbenos.

“CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA UN KIT DETOX DE MASTER LIFE”

Uso del Kit 3 Detox & Renew

El kit se compone de 1 Pure, 1 Green, 1 Colflex y 1 Aloe Plus.

Dosis recomendada adultos: 20 ml de Pure antes de desayunar, 20 ml de GREEN antes de cenar. Se pueden poner 20 ml de PURE y de GREEN en medio o un litro de agua y beberlo a lo largo del día. 1 cacito de COLFLEX con un poco de zumo, leche, bebida vegetal o agua, por ejemplo, en el desayuno. 1 cápsula de ALOE PLUS por la noche dos noches a la semana, por ejemplo, viernes y sábado.

Duración aproximada del kit se toman los productos hasta que se terminen: 25 días Green y Pure; 30 días Colflex.

Usa todos los productos hasta su finalización. Aloe Plus se puede tomar de este modo 4-5 semanas, siempre es bueno tenerlo. Te puede ayudar a recuperar el ritmo intestinal cuando lo necesites. Puedes mirar sus características propias.

 

Dosis recomendada adultos:

Todos los días: 20 ml de PURE y 20 ml de XLIM antes de desayunar, 20 ml de GREEN antes de cenar. (Esta es una recomendación general, si no puedes tomar GREEN por la noche puede ser en otro momento).

2 días en semana: 1 cápsula de ALOE PLUS por la noche. Por ejemplo, los viernes y sábados. Si tienes estreñimiento habitual puedes usar ALOE PLUS hasta que se produzca una regularidad y luego usarlo 2 días en semana.

PURE, GREEN Y XLIM son líquidos, se pueden mezclar en la botella de agua que uses a lo largo del día.

De este modo estamos combinando los efectos detox sobre los líquidos y toxinas de PURE con el efecto metabólico detoxificante intestinal de ALOE PLUS, normalizado con GREEN, que apoya a la función digestiva y hepatobiliar y al metabolismo de hormonas como los estrógenos que en las mujeres si sufren hiperestrogenia funcional puede estar debilitado, te lo explicamos más adelante.

Duración aproximada: 25 días. (Aloe Plus durará más tiempo).

Te proponemos el modo de uso más frecuente, tu profesional de la salud puede recomendarlo de otra forma. Si tienes dudas, escríbenos, disponemos de un servicio de ayuda profesional con nuestro servicio de asesoría gratuita o puedes fijar una una consultas personales con la Dra. Nuria Lorite-Ayán.

Información adicional

Los kits son asociaciones de productos frecuentes de Master Life.

Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos. Si te lo ha recomendado tu profesional de la salud con unas pautas diferentes, sigue sus instrucciones que es quien mejor te conoce y sabe cómo ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para ayudarte mediante nuestro departamento técnico.

  • Mantén las botellas en posición vertical.
  • Agitar antes de usar.
  • Una vez abierto consérvese en el frigorífico.
  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
  • Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
  • Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.
  • Es compatible con medicación convencional, comenta al profesional de la salud si está tomando alguna.

Otros Kits

Además del Kit 3 Detox & Renew en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 4 Xlim Pro | Master Life

Kit 4 Xlim Pro

Control de peso y apoyo detox. Perder peso y ganar salud es cuestión de estrategia. Xlim y Detox simultáneo.
Kit 5 Fit & Move | Master Life

Kit 5 Fit & Move

Colágeno, hialurónico súper biodisponible y antiox. Ligamentos, tendones, articulaciones, músculos. Agilidad física con apoyo mental y un extra para aliviarte. Fluye y muévete.