Pasar al contenido principal
Kit 2 Detox Pro | Master Life

Kit 2 Detox Pro

Porque a veces 1+1 es más que 2… Tu apoyo especial DETOX PRO con técnicas Detox que limpien y respeten la integridad de los órganos emuntorios que son los que filtran y eliminan tóxicos y toxinas de nuestro cuerpo. Hígado, riñones, vesícula biliar, piel, articulaciones, sistema inmune etc., se benefician de la eliminación de toxinas.

Un Kit especial Detox, para empezar: es la opción de Kit 1 Detox Soft para cuando quieres repetir… te facilitamos las cosas. También para situaciones concretas como te indicamos más abajo.

Master Life

Detox, ya desde hace siglos…

¿Sabes que los sistemas detox para depurar el cuerpo existen desde hace siglos…?

Se nos ha olvidado…  Pero han existido y existen, en la mayoría de las cultura y tradiciones, incluso festividades muy conocidas giran alrededor de la depuración o detoxificación del cuerpo como medida de cuidado físico y mental.

Dichos cuidados del cuerpo incluyen algunos tipos de técnicas de depuración. La básica es el cuidado de la dieta y la utilización de algunas hierbas con beneficios para los órganos de filtrado del cuerpo.

¿Hay un momento mejor para un plan Detox?

En primavera y en otoño son los mejores momentos, aunque se pueden hacer en cualquier época. Y más ahora, con el cambio climático, la contaminación, las infecciones globales, etc. Si has tomado medicación convencional durante un tiempo prolongado, te conviene leer.

Cada cierto tiempo haces una preparación de la casa, se ordena el garaje, se cambia la ropa… se renueva todo. ¿Y nosotros, por dentro? ¿Nos renovamos?.

Después del invierno y de la relativa lentitud de los procesos, todo vuelve de nuevo a un ritmo más rápido en primavera. A veces no estamos realmente bien y por eso… nos sentimos cansados, tristes, tenemos resfriados o alergias, problemas digestivos, etc. ¿Sabías que la primavera es cuando más sensible está el hígado? Es cuando más hay que ayudarle a limpiar nuestro cuerpo, mente y filtrar la sangre.

Ocurre lo mismo en otoño. Después del verano, necesitamos cambiar la ropa, prepararnos para el invierno, “cuando se cierran los caminos” como decían los antiguos. El ritmo de nuestro cuerpo también cambia a media que la luz es más débil y dura menos horas. Cualquier “cosa” que se quede en nuestro cuerpo, se guardará en el interior, creando problemas, casi con certeza, puesto que “los pasos y los caminos” se cierran para evitar el frío. En general, la energía se aloja mayormente en el interior tal como la vida se conserva en las raíces de los árboles, que pierden las hojas. Nosotros también perdemos cabello en otoño. Resfriados, infecciones respiratorias, problemas de las vías urinarias y de los riñones, falta de energía y de vitalidad física y mental son algunas de las situaciones que se viven más en invierno. Lo que guardemos en otoño, es como si se quedara con nosotros todo el invierno, hasta la primavera creando entonces los problemas que hemos mencionado antes. Y por ello, el otoño, también es un momento perfecto para un plan DETOX.

“CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA UN KIT DETOX DE MASTER LIFE”

Órganos de filtrado, claridad física y mental.

¿Has pensado alguna vez por qué vemos claro, oímos claro, pensamos claro, caminamos ágiles, estamos felices, etc

Pues si alguna de esas cosas “ya” no te pasa puede que sea que necesitas “unos ajustes”. El cuerpo tiene sus órganos de filtrado y de eliminación de toxinas. Claro… comemos y bebemos, y respiramos pero también tenemos residuos y esos residuos no van fuera solo por la orina, las deposiciones, el sudor… también algunos se quedan dentro, ensuciando “nuestras cañerías”, atascando los órganos de filtrado y las mucosas como el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones, la piel…

¡Ay los pobres órganos de filtrado! Si es que no les hacemos caso. Porque ya son tan pocas personas las que se acuerdan de que hasta un día de ayuno o semiayuno viene bien…

Multitud de afecciones se benefician de unos órganos limpios, evitamos multitud de situaciones… Es igual que pasar las revisiones del coche… si lo haces te evitas muchos problemas, es algo que hacemos por prevención (para cuidar de nuestro coche y que no nos salga más cara la reparación) y por nuestra seguridad (para evitar accidentes). ¡Pues aplícate lo mismo a ti y a tu cuerpo! Cambias los filtros cada x kilómetros… pues con el cuerpo no se puede, así que mantenlos limpios y flexibles…

Además, sea lo que sea lo que te pasa, si te pasa algo, una depuración no viene mal. Ayuda a tu impulso para mantener un peso adecuado y llevar una vida saludable.

Ahora.

Como digo: “Cuerpo Limpio, Mente Clara“.

Haz DETOX. Mira nuestros kits Detox 1, 2 y 3.

DE MASTER LIFE”

Uso del Kit 2 Detox Pro

Este kit Detox Pro se suele recomendar cuando hace mucho que no haces un Plan Detox, cuando lo haces por primera vez, y especialmente después de una enfermedad o tratamiento, o de una etapa de cambios por ejemplo cuando por razones de viajes, trabajo y otra razón tu alimentación no es tan saludable como debería. Obviamente, retormar una dieta limpia es aconsejable junto con el Kit de plan Detox.

El kit 2 Detox Pro consta de: 2 PURE + 2 GREEN.

Dosis recomendada adultos: El primer envase de cada uno se toma a razón de 15 ml de Pure y 15 ml de GREEN antes de desayunar y de cenar. El segundo envase de cada uno se toma a razón de 20 ml de PURE antes de desayunar y 20 ml de GREEN antes de cenar.

También se pueden poner la cantidad de cada envase en una botella de medio o un litro de agua y beber a lo largo del día.

Duración aproximada del kit: 42 días.

Usa todos los productos hasta su finalización. Si te lo recomienda tu profesional de la salud de otro modo, sigue sus indicaciones.

Información adicional

Los kits son asociaciones de productos frecuentes de Master Life.

Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos. Si te lo ha recomendado tu profesional de la salud con unas pautas diferentes, sigue sus instrucciones que es quien mejor te conoce y sabe cómo ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros para ayudarte mediante nuestro departamento técnico.

  • Mantén las botellas en posición vertical.
  • Agitar antes de usar.
  • Una vez abierto consérvese en el frigorífico.
  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
  • Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
  • Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.
  • Es compatible con medicación convencional, comenta al profesional de la salud si está tomando alguna.

Otros Kits

Además del Kit 2 Detox Pro en Master Life también te recomendamos que veas estos kits

Kit 3 Detox & Renew | Master Life

Kit 3 Detox & Renew

Kits Detox Soft, Detox Pro, Detox & Renew. Elige el tuyo con nuestras recomendaciones.
Kit 4 Xlim Pro | Master Life

Kit 4 Xlim Pro

Control de peso y apoyo detox. Perder peso y ganar salud es cuestión de estrategia. Xlim y Detox simultáneo.