Pasar al contenido principal
GREEN

Green

Ingredientes:

Extractos expresamente elegidos e incorporados en las proporciones de concentración óptima de  plantas medicinales con acción específica sobre función y tejido hepatobiliar, estructura del hepatocito como Desmodium sp. Cynara scolynus, Sybilum mariarum, Peumus boldus, Ribes nigrum  cassis, en forma sinérgica más allá de las funciones clásicas conocidas. Todo ello, unido a apoyo sulfoenzimático orgánico biodisponible mediante metilsulfonilmetano, aporte extra complementario de vitaminas y cofactores catalíticos sinérgicos tipo vitamina A  liposoluble y vitaminas del grupo B como tiamina, piridoxina, riboflavina, colina, inositol,  folato y  N DMG. El colecalciferol conocido como vitamina D apoya funciones básicas del entorno fisioenergético hepatobiliar.

Presentación: Líquido
Contenido del envase: 500ml
Dosis diaria: 20ml
Duración media: 25 días/envase
Modo de empleo: Tomar 20 ml solos o con un poco de agua o zumo. Preferiblemente tarde-noche según tu cronobiología. Pregúntanos si tienes dudas.

BENEFICIOS

Green está pensado para actuar en la esfera hepatobiliar y más allá. El Hígado cumple unas funciones muy importantes entre las que están guardar la sangre que no utilizamos cuando estamos en reposo o inactividad física, mantener la sangre limpia, minimizar o neutralizar tóxicos, transformar y crear sustancias, apoyar la digestión saludable y el bienestar intestinal, incluyendo la flora intestinal o biota y las capas celulares mucosas tan importantes para todos.

Apoya la esfera de Madera según la medicina china. Cuidado de la fisioenergética del Hígado, Vesícula Biliar. Cuadros y manifestaciones asociadas al estancamiento de Qi de Hígado que se observa en sí mismo y en sus funciones o en otros Órganos, con estancamiento y/o calor (tipo exceso o insuficiencia) que puede afectar a sí mismo o a otros Órganos. Apoyo a la debilidad de Qi de Bazo y/o estancamiento del Qi de Vesícula Biliar y del Qi de Estómago, en la relación Madera – Tierra, Madera – Agua.

PUNTOS DE ACCIÓN

  • La función hepatobiliar se manifiesta en acciones tanto digestivas como en el metabolismo de transformación y detoxificación.
  • Tendones, ligamentos y uñas hermosas dependen del bienestar del Hígado.
  • Creatividad, flexibilidad o plasticidad cerebral están directamente relacionados con la función del Hígado y también nuestra flexibilidad corporal.
Semillas de Alcachoferas

RECOMENDACIONES DE USO

  • Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos.
  • Mantén las botellas de Master Life Green en posición vertical.
  • Agitar antes de usar.
  • Una vez abierto consérvese en el frigorífico.
  • Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
  • Recomendación diaria: 20 ml (2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes de las comidas o mezclar con medio o un litro de agua y beber a lo largo del día. O como recomiende el profesional de la salud.
  • Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
  • Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.

COMBINACIONES

Además de Green, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

Tu digestión será mejor que nunca.

Papayax

Tu digestión será mejor que nunca.
La vitamina C en el s. XVII

C Advanced

Vitamina C y bioflavonoides naturales. antiinflamatorio, analgésico y antioxidante. Apoyo inmunológico.
Pure

Pure

¡Haz detox!. Cuerpo limpio, mente clara. Efecto diurético suave para tu ligereza.
Alsen

Alsen

Alergia y Sensibilidad. Cuidado natural antihistamínico, antiinflamatorio y desensibilizante, sin sueño.

Información de Interés

¿Sabes que la medicina china explica desde hace miles de años la relación entre el Hígado, el cerebro e intestino grueso? Muy brevemente te indicamos que la bilis que crea el hígado y acumula la vesícula biliar, tiene una función primordial no sólo en la digestión de grasas sino en el bienestar del ecosistema y de la microbiota intestinal (que a su vez afecta a la biota respiratoria, de la piel y de otras mucosas.

El hígado controla la cantidad de sangre circulante y moviliza glucosa cuando hay alta demanda como en músculos o cerebro. El Hígado, explica la medicina china, se relaciona con el meridiano Jue yin de pie, que es el único meridiano yin que asciende hasta la cabeza, recorriendo el cerebro.

De la correcta función del Hígado dependen la conectividad biológica, el riego con sangre nutritiva e hidratante (yin y Qi) a todo el cuerpo, el estado de los vasos sanguíneos limpios en el interior y flexibles para adaptarse mejor a los cambios de presión y necesidades del cuerpo, el plexo hemorroidal, el corazón, el ritmo del ciclo menstrual, el útero, los ovarios, la ausencia de adherencias, el endometrio y la fertilidad, la claridad mental, la capacidad de crear, planificar en la vida y de tener ilusiones. ¿Sorprendente verdad? La Madera es un elemento esencial para el bienestar y el equilibrio u homeostasis del cuerpo y mente.

En resumen, Green contiene: extractos estandarizados elegidos en las proporciones de concentración óptimas de plantas medicinales como Desmodium sp. Cynara scolynus, Sybilum mariarum, Peumus boldus, Ribes nigrum cassis, apoyo sulfoenzimático orgánico biodisponible metilsulfonilmetano, cofactores catalíticos sinérgicos tipo A liposoluble y B como tiamina, piridoxina, riboflavina, colina, inositol, colecalciferol, folato y DMG.