Pasar al contenido principal
Colflex

Colflex

Ingredientes:

Colágeno, carbonato de magnesio, óxido de magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, silicio orgánico de bambú. Por toma diaria: colágeno 10 g, magnesio 300 mg, vit. C de 80, ácido hialurónico 5,5 mg y silicio 50 mg.

Presentación: Polvos
Contenido del envase: 300 g
Dosis diaria: 1 cacito medidor
Duración media: 30 días/envase
Modo de empleo: 1 cacito medidor en unos 40 ml de agua, zumo, leche o bebida vegetal que no esté caliente.

Beneficios

La fórmula de Colflex con colágeno específico tipo I y II, y ácido hialurónico se optimiza con la presencia de dos sales de magnesio, vitamina C y silicio orgánico, todos ellos altamente biodisponibles. Su forma en polvo además evitar tener que tomar numerosas cápsulas para conseguir las cantidades óptimas.

Colflex contiene colágeno hidrolizado tipo I y II de origen natural y altamente asimilable, ácido hialurónico, magnesio en dos formas bioquímicas sinérgicas, vitamina C, silicio orgánico proveniente de bambú, la fuente más asimilable. Siempre materia prima de primera calidad para ti.

Puntos de Acción

  • Elasticidad, flexibilidad, agilidad, tono y resistencia de los tejidos elásticos: ligamentos, tendones, articulaciones, piel, uñas, músculos.
  • El colágeno de tipo I se encuentra principalmente en los huesos, tendones, piel, córnea (en los ojos).
  • El colágeno tipo II forma parte principalmente de los cartílagos.
  • Los tejidos elásticos mantienen sus funciones naturales por más tiempo, lo cual se aprecia no sólo en el interior, sino en el aspecto exterior: piel, uñas, etc.
  • Colflex según MTC nutre el yin de Hígado y de Riñón, el yin de Pulmón, el Qi de Bazo en relación con los músculos, facilita el drenaje, por reestructuración de la matriz extracelular.
  • Antiaging: La presencia adecuada de ácido hialurónico y de colágeno contribuyen a un sistema locomotor más ágil. una piel fresca y más joven.

Recomendaciones de Uso

Lee atentamente el etiquetado. Los posibles alérgenos están declarados en todas las etiquetas, si no está en la etiqueta, no está en el producto.
Mantener en lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. Recomendación diaria: 1 cacito medidor en unos 40 ml de agua, zumo, leche o bebida vegetal que no esté caliente.

Se puede tomar antes de las comidas o entre las comidas. O como recomiende el profesional de la salud.Es compatible con medicación convencional, comenta al profesional de la salud si está tomando alguna.
Utiliza el vasito medidor para tomar la dosis correspondiente.

Envase de 300 g. Duración media: 30 días/envase.

COMBINACIONES

Además de Colflex, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

GREEN

Green

Hígado y vesícula asociadas con la armonía de cuerpo, mente y emociones. Detox y energía. Estimula tu creatividad.
Transferine | Master Life

Transferine

En un mundo lleno de cambios y retos de salud: esencial para vivir en plenitud en todos los sentidos.
Kit 3 Detox & Renew | Master Life

Kit 3 Detox & Renew

Kits Detox Soft, Detox Pro, Detox & Renew. Elige el tuyo con nuestras recomendaciones.

¿Por qué Colflex?

Elasticidad, flexibilidad, agilidad, tono y resistencia de los tejidos elásticos: ligamentos, tendones, articulaciones, piel, uñas, músculos. Colflex de Master Life es una fórmula única, con ingredientes sinérgicos escogidos por su elevada calidad y rapidez de asimilación. La fórmula de Colflex de Master Life es una fórmula única y registrada, creada según un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos del cuerpo y la vanguardia de la tecnología alimentaria, pero sobre todo, pensando en ti, en tu salud presente y futura.

Un tratamiento específico realizado en exclusiva para Colflex permite una mejor disolución y muy elevada asimilación del colágeno para que cuidarte te resulte más cómodo y más agradable. Colflex contiene colágeno hidrolizado tipo I y II de origen natural y altamente asimilable, ácido hialurónico, magnesio en dos formas bioquímicas sinérgicas, vitamina C, silicio orgánico proveniente de bambú, la fuente más asimilable. Siempre materia prima de primera calidad para ti.