Pasar al contenido principal
Alsen

Alsen

Ingredientes:

Ganoderma lucidum (Reihsi), Fumaria officinalisRibes nigrum – cassis, Desmodium sp., Aspalathus linearis. metilsulfonilmetano MSM (Sulfo-desensibilización orgánica), quercetina glucósido flavanol y nutrientes biorreguladores como cobre, magnesio, manganeso y vitamina D en forma de jarabe suave.

Presentación: Líquido
Contenido del envase: 500 ml
Dosis diaria: 20 ml
Duración media: 25 días
Modo de empleo: Tomar 20 ml antes o durante una comida. Se pueden tomar 10 -20 ml 2-3 veces al día, y espaciar según mejoría. O según indique tu profesional de la salud. Puedes enviar tus dudas a nuestro servicio especializado profesional.

Beneficios

Alsen te ayudará en Síntomas de alergia o sensibilidad diversa
  • Ojos enrojecidos, llorosos y picor. Conjuntivitis alérgica.
  • Picor de nariz y destilación nasal acuosa transparente que puede escocer. Rinitis.
  • Picor en las fosas nasales, picor de garganta. Tos.
  • Tos seca, irritativa. Tos que dificulta la expulsión de flemas. 
  • Estornudos, asma o pitidos al expulsar el aire*.
  • Dermatitis, eczemas, picores, ronchas…
  • Molestas digestivas relacionadas con sensibilidad a algún alimento o componente de alimentos.
  • Irritabilidad y/o cansancio asociado a hipersensibilidad.
  • *En ciertos casos se percibe hinchazón de la garganta que dificulta la respiración, esta situación puede ser grave si se trata de una anafilaxia como nombramos más adelante, es muy importante que no desestimes esta respuesta y consultes con un profesional de la salud. Los casos de anafilaxia son casos de urgencia.

 

Las alergias no se contagian. Son respuestas inflamatorias ante sustancias que normalmente la mayoría de las personas puede tolerar. Una vez desaparece la sustancia que provoca la alergia, desaparecen los síntomas y el cuerpo no tiene secuela ninguna. 

Las intolerancias alimentarias y la sensibilidad excesiva que dificulta la vida normal, se pueden beneficiar de cambios en estilo de vida y recomendaciones de salud específicas. Recuerda que disponemos de un servicio de ayuda profesional.

Puntos de Acción

La fórmula de Alsen es una fórmula registrada basada en el concepto de regulación biológica de las alergias y de la sensibilidad según la medicina china y la nutrición funcional basada en bromatología y bioquímica convencional occidental.

Según la medicina china, las alergias y las reacciones de hipersensibilidad se relacionan con unas funciones excesivas de la esfera de Madera, concretamente del Hígado. Estas funciones desequilibradas pueden ocurrir a causa de insuficiencia de yin de Hígado, calor en Hígado, calor en la Sangre de Hígado. Es importante recordar la relación de la esfera de Hígado/Madera con los ojos, piel, intestino, mucosas, y en general con el equilibrios de los ciclos de inflamación naturales del cuerpo. Por ello, la acción de modulación inmunológica tiene como eje central el apoyo al Hígado para normalizar su respuesta y ayudar a que el sistema inmune no se «exalte», ayudando además a eliminar la inflamación (calor) por vías no tan molestas. La teoría The Liver Link® desarrollada por la Dra. Nuria Lorite Ayán explica entre otros, el desarrollo de alergias y de reacciones de hipersensibilidad tan variadas e intensas como ocurren en el siglo XXI. Alsen es la aplicación práctica de dicha teoría para tu cuidado y vida más fácil y agradable.

Recomendación

Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos.
Mantén las botellas de Master Life Alsen en posición vertical.
Agitar antes de usar.
Una vez abierto consérvese en el frigorífico.
Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Recomendación diaria: 20 ml (2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes de las comidas o mezclar con medio o un litro de agua y beber a lo largo del día. Se puede repetir la dosis en casos de manifestaciones agudas de 1 a 3 veces al día para después volver a la dosis habitual. O como recomiende tu profesional de la salud.
Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente.
Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo.
Contenido envase: 500 ml.
Duración media: 25 días/envase a la dosis de 20 ml/día.

COMBINACIONES

Además de Alsen, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

GREEN

Green

Hígado y vesícula asociadas con la armonía de cuerpo, mente y emociones. Detox y energía. Estimula tu creatividad.
Transferine | Master Life

Transferine

En un mundo lleno de cambios y retos de salud: esencial para vivir en plenitud en todos los sentidos.
Kit 9 All-Sensitivity | Master Life

Kit 9 All-Sensitivity

Alergias, sensibilidad, síndromes de hipersensibilidad, histaminosis. Soporte y apoyo sintomático. Modulación inmune, nerviosa y hormonal, antihistamínico, antiox, balance pH y redox.

¿Por qué Alsen?

Es un producto muy especial. Alergia y sensibilidad.

Dos conceptos que estamos escuchando más que nunca. Las alergias de todo tipo y la sensibilidad excesiva a agentes como alimentos, ambientes, cargas electromagnéticas, etc., se relacionan con desequilibrios de hiperactividad inmunológica. Así mismo están implicados otros sistemas y órganos que influyen en esta respuesta errónea del cuerpo provocando molestias muy diversas.

La alergia y la sensibilidad (o hipersensibilidades) pueden afectar a la calidad de vida y al día a día, tanto en aspectos físicos, como mentales y emocionales. En mi entorno personal y profesional aprecio desde siempre cómo personas de diferentes edades sufren por alergias o sensibilidades de diferente tipo, la búsqueda de un apoyo que pueda tenerse en casa, en el trabajo, cerca siempre, ha sido un motor para crear esta fórmula y elegir, como siempre, la materia prima de mayor calidad y biodisponibilidad.