Pasar al contenido principal
AIRUX

Airux

Ingredientes:

Una composición creada a propósito con herbales de fuentes específicamente seleccionadas como llantén, bálsamo de tolú, drosera, malvavisco,  pine bark,  tomillo, saúco, eucalipto desmodium, corteza de naranja, productos de la colmena como el propóleo, vitamina C, aroma pectoral, ácido cítrico, sorbato potásico, benzoato de sodio, fructosa, y agua
desmineralizada csp. 

Presentación: Líquido
Contenido del envase: 250 ml
Dosis diaria: 10 - 20ml
Duración media: 25 días/envase
Modo de empleo: Tomar de 10 a 20 ml, antes de las comidas*.

Beneficios

El jarabe AIRUX contiene una selección de ingredientes naturales.

  • El llantén, el balsamo de tolú, la raíz de malvavisco, la drosera… son plantas conocidas desde hace muchos años por su acción sobre la tos, son béquicos, apoyan al árbol bronquial, suavizan la expectoración, es decir. la eliminación de flemas.
  • El tomillo, el saúco y el eucalipto con sus aceites esenciales y otros activos ayudan a combatir las infecciones víricas y bacterianas, favorecen la descongestión. Inspiras y respiras mejor, la voz se suaviza.
  • El propóleo es una sustancia compleja que proviene de las colmenas. Las abejas lo crean como protección anti-microbiana para proteger sus colmenas. El propóleo también nos ayuda a los humanos.
  • La corteza de naranja y el desmodium o desmodio ayudan en esos casos de tos nerviosa o seca, y la flema se disuelve más fácilmente. Tos seca, tos con flema, tos nerviosa… todo tipo de tos molesta y no nos deja dormir.

Puntos de Acción

La tos seca aparece también en personas alérgicas, en este caso, además de ayudar a calmar la tos, es importante, como siempre, apoyar la raíz del problema y por ello: suavizar la reacción alérgica y eliminar el agente al que somos alérgico, en la medida de lo posible.

La tos con flema o expectoración, se acompaña de flemas de distinto aspecto y color. Las características de las flemas nos ayuda a los profesionales de la salud a evaluar la evolución del proceso que tenga la personas. Si tienes dudas, consulta con un/a profesional de la salud.

Recomendaciones de Uso

Lee las etiquetas de los productos, contienen información importante. Todos los ingredientes figuran en la etiqueta, también la información con respecto a posibles alérgenos.

Agitar antes de usar. Una vez abierto consérvese en el frigorífico. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Recomendación diaria: 10 o 20 ml (1 o 2 cucharadas) solas o con agua. Se puede tomar antes o después de las comidas. Se modificar la dosis en ciertos casos de 1 a 3 veces al día, es decir, entre 10 y 60 ml al día. O como recomiende tu profesional de la salud.

Utiliza el vasito medidor o una cuchara para tomar la dosis correspondiente. Procura no beber directamente del envase aunque solo lo tomes tú, pues podrías contaminarlo. 

Si te sobra producto puedes guardarlo en el frigorífico hasta que sea necesario.

Contenido envase: 250 ml.  Duración media: 25 días/envase a la dosis de 10 ml al día.

COMBINACIONES

Además de Airux, en Master Life también te recomendamos que veas estos productos

GREEN

Green

Hígado y vesícula asociadas con la armonía de cuerpo, mente y emociones. Detox y energía. Estimula tu creatividad.
Alsen

Alsen

Alergia y Sensibilidad. Cuidado natural antihistamínico, antiinflamatorio y desensibilizante, sin sueño.
La vitamina C en el s. XVII

C Advanced

Vitamina C y bioflavonoides naturales. antiinflamatorio, analgésico y antioxidante. Apoyo inmunológico.
Aloe Plus | Master Life

Aloe Plus

¿No vas como un reloj? ¡Recupera el ritmo intestinal! Efecto laxante, prebiótico y regulador.

¿Por qué AIRUX?

¿Sabes por qué tosemos? La tos es un mecanismo que el cuerpo desarrolla para eliminar agentes que pueden ser irritantes o perjudiciales, tosemos cuando nos atragantamos, también para eliminar la acumulación de flema que se puede producir y acumular en las vías respiratorias como consecuencia de inflamación, irritación, enfriamientos, infecciones o alteraciones en las vías respiratorias.

Las vías respiratorias se dividen en: altas (garganta y nariz) y bajas: tráquea, bronquios, bronquiolos, pulmones, en general. La tos y la congestión aparecen unidas en ciertas situaciones, si son muy constantes pueden ser más molestas. Algunas personas con problemas de tos persistente suelen tener problemas para dormir y al día siguiente se encuentran muy agotados. Airux ha sido formulado especialmente con ingredientes escogidos, ayuda en todo tipo de tos de forma natural y agradable, contiene herbales y nutrientes que ayudan a suavizar y a descongestionar las vías respiratorias altas y bajas, para ayudarnos a lidiar con la tos, la congestión, el dolor de garganta, sean por resfriados o por otras razones.

El árbol bronquial, la nariz, la garganta… se suavizan y respiran. Así, el cuerpo se siente aliviado. Respirar con libertad y profundidad además nos ayuda a tranquilizarnos. Tu práctica de meditación, mindfulness, deportiva, tu día a día… será más ágil y llevadero con Airux.